Pedro Fernández está a punto de concluir las grabaciones de
Cachito de Cielo, una telenovela que le ha traído grandes satisfacciones, pues además de los buenos resultados en la pantalla chica en México, el melodrama ya se transmite en países como Venezuela, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Argentina, Chile y Ecuador, por mencionar sólo algunos.
"Chava", el personaje que interpreta
Pedro, se ve obligado a reiniciar su vida desde cero; tiene que reconquistar a la mujer que ama, Renata (
Maite Perroni), además, construye su vida desde abajo y se inventa una nueva profesión para ganarse la vida.
En las diversas facetas del personaje,
Chava ha pasado por roles como cura, de pronto lo hemos visto intentando retomar su profesión del pasado dominando un balón de futbol pero ahora como director técnico, después como cantante en un trío musical, y ahora como un emprendedor y gran empresario.
Por otro lado,
Pedro Fernández es autor y compositor del tema musical de
Cachito de Cielo, melodía escrita en el género regional mexicano que rápidamente se colocó en el gusto del público y en los primeros sitios del top 10.
Junto a
Maite Perroni, Pedro grabó un video para la entrada de la telenovela con el tema
Cachito..., donde se muestran típicos escenarios mexicanos así como un videoclip del tema musical Santito, ambos temas incluidos en su más reciente album con el que ha sido nominado al Latin Grammy.
Respecto al elenco que participa en este melodrama, los productores ejecutivos,
Giselle González y Roberto Gómez Fernández creadores de éxitos como
Amor Mío, Alma de Hierro y recientemente la multipremiada
Para Volver a Amar, lograron reunir una vez más a un reparto de primer nivel, encabezado por R
afael Inclán, Azela Robinson, Cynthia Klitbo, Adalberto Parra, Raquel Pankowsky, Juan Carlos Barreto, Jorge Poza, Eduardo España y
Juan Carlos Colombo, entre otros.
Cachito... inició sus transmisiones el 11 de junio y concluirá este próximo viernes 9 de noviembre a las 18:15 horas por el
Canal de las Estrellas.
Finalmente sabremos muy pronto si
Chava y Renata superarán las pruebas que la vida les presenta, y si el amor se sobrepone al peso de los errores del pasado y los conflictos que los han mantenido al borde, pero sin lograr alcanzar la felicidad.
Una historia diferente, en donde comprobaremos que hay amores que nacieron para estar juntos, y sólo los que logren demostrarlo superando los obstáculos que se les presenten, serán dignos de vivir en un
Cachito...