TV RECORDS...BOXEO.....LO MAS NUEVO ANTES QUE NADIE...
'Maravilla' hace patente el odio a Julito
Se siente cómodo ante las cámaras. Su dicción es pulcra, cautiva a sus oyentes y es directo en sus pensamientos. El boxeador argentino Sergio Maravilla Mártinez (Buenos Aires, 1975) entiende su negocio. Uno en donde mientras más convenza a los aficionados de su odio sobre su próximo rival, el interés será mayor y, por ende, la audiencia también.
Por eso ha entrado a una "dialéctica", como el lo llama, con el mexicano Julio César Chávez Jr. Una en donde ha buscado ser ingenioso para demostrarle su mayor animadversión. Atrás de cámara, y como lo dejó de manifiesto en entrevista con CENTRAL DEPORTIVA, confiesa respeto al actual campeón mundial medio, pero advierte que este se perderá por completo el 15 de septiembre, cuando lo enfrente en Las Vegas por un título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que está convencido es de su propiedad.
¿Cómo te encuentras a unos días de la contienda contra Chávez Jr.? Estoy tranquilo, muy contento, de que ya se acerque el combate. Seguro serán los días más complicados de mi vida deportiva y personal, pero también sé que son las más espectaculares. Los mejores, porque estamos viviendo un clima que es único. Algo que hasta ahora en mi carrera no se me ha dado. Así que, como el boxeo es mi vida, esta es la etapa más bonita de mi existencia.
¿Como recibes esa oportunidad, por fin se va a dar esa pelea?
Por fin se da, es verdad. Yo pensaba que no se iba a dar nunca, que no iba a tener la oportunidad de recuperar el cetro de las 160 libras. Gracias a una buena gestión y a un buen trabajo, se puede realizar ahora. Nada, ya está el combate prácticamente con nosotros.
De todos lo que se han dicho tú y JC Chávez Jr., ¿Qué es lo que más te ha molestado?
La verdad que nada. Es un buen juego dialéctico que hemos formado. Una buena guerra en la que estamos todo el tiempo buscándonos defectos y diciéndonos cosas para buscar herir la sensibilidad y picar ahí donde duele. En ese sentido soy muy fuerte y disfruto mucho de todo esto. Creo que soy juego de palabras en donde siento que estoy en mi terreno y me siento cómodo.
Siguiendo esa misma dialéctica que plantean, es un cinturón que era tuyo, ¿así lo sientes?
Es el título que no perdí en el ring. Es un título que nadie me quitó. Uno que lo defendí con Paul Williams y lo gané como tenía que hacerlo, de la mejor manera. Hoy por hoy es un cinturón que voy a recuperar, que están en unas manos equivocadas y que este 15 de septiembre se va a quedar demostrado que todo este tiempo hubo un gran error llamado Julio César Chávez Jr. como campeón.
Ganando la pelea, ¿te nombra el mejor peso medio del momento?
Creo igualmente que soy el mejor peso medio existente aunque no tenga el título regular en este momento. Estoy viendo estadísticamente, analizándolo fríamente, y creo estar por encima de todos.
¿Cómo te imaginas que será tu pelea en el Thomas & Mack Center?
Va a ser una pelea muy buena, en donde daremos un gran espectáculo, la arena va a estar abarrotado del público mexicano y voy a ganar por nocaut para recuperar ese título mundial en las 160 libras
No hay comentarios:
Publicar un comentario