Sasha Montenegro aconseja a Angélica Rivera
'Debe tener prudencia', ahora que es la futura dama
La actriz, quien adquirió popularidad en el cine mexicano de los 70 y 80, aseguró estar abierta a propuestas de trabajo, pero no así al amor, y le ofrece consejos a Angélica Rivera para enfrentar los retos que se le avecinan como esposa del próximo presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
"ME RETIRÉ PORQUE ME CASÉ"
- Señora, ¿cómo resumiría su vida y todo lo que ha vivido?
"La etapa en que trabajé fue bonita. Conocí a personas que tengo en mi corazón, son como mi familia, siempre dispuestos a ayudarme".
- ¿Su retiro fue por un motivo especial?
"Porque me casé, porque vinieron los hijos, porque para mi eran más importantes ellos que cualquier otra cosa. No hay otro motivo".
- ¿Le gustaría retomar su carrera si la invitaran a hacer cine o telenovelas?
"No sé. Si fuera algo muy bueno, lo haría. Me gustaría que fuera cine".
¿Hay posibilidades de que alguien se meta a su corazón?
"¡Ay, ya no, por favor! Ya me casé una vez (en 1995, con José López Portillo) y, más que nada, imagínate a estas alturas traer a un señor con hijos a convivir con mis hijos... ¡no!".
- ¿Pero sí ha habido propuestas?
"Que yo me haya enterado, no. Siempre me he mantenido al margen de todo eso... No lo busco ni lo necesito".
- ¿Qué opina de Angélica Rivera, pronto primera dama de México?
"No la conozco personalmente. Sé que es actriz... En Estados Unidos hubo un actor que fue presidente (Ronald Reagan), y su esposa (Nancy Reagan), era actriz. Serlo no les quitó capacidad de manejar a uno de los países más grandes, importantes y poderosos del mundo".
- ¿Qué le aconseja usted, que estuvo casada con un ex Presidente?
"¡Prudencia! Escuchar los comentarios que salgan no va a poder evitarlo, pero que no les haga caso. La gente siempre habla de los demás, parece que no tienen vida propia. Entonces, debe ser prudente, hacer su vida con paz y tranquilidad, porque en esta situación hay que tener mucha sabiduría
No hay comentarios:
Publicar un comentario