El técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho, se declaró culpable del pésimo inicio de su equipo en la Liga de España, pues aseguró que no ha sido capaz de crear un grupo de jugadores comprometidos con el futbol y el campeonato.
“El responsable de este pésimo inicio de Liga soy yo. No he sido capaz de crear un grupo comprometido. No he conseguido que el futbol sea la prioridad en la vida de los jugadores. Se puede perder, pero no como se está perdiendo”, señaló el timonel blanco.
Recalcó la importancia de poder lograr que el conjunto “Merengue” sea parecido al de la temporada pasada, en la cual lograron el título, ya que “en el futbol solo existen hoy y mañana, nunca ayer, ni los títulos conseguidos”
Luego de perder 1-0 ante Sevilla el sábado, los blancos tendrán la oportunidad de salir de la mala racha ante Manchester City en la Champions, lo que motiva al técnico y a sus pupilos, pues puede dar aliento al inestable arranque de curso.
"El responsable de este pésimo inicio de Liga soy yo. No he sido capaz de crear un grupo comprometido"
Pese a confesarse molesto por los resultados obtenidos, Mou manifestó su confianza en que el equipo hará un buen papel y sabrá levantarse de la racha negativa, la cual no afectará más el desempeño de los jugadores ni decepcionarán a la afición.
"Mañana tendremos un equipo solidario. Todos querrán trabajar para todos, la gente estará a tope en sus principios profesionales y afectivos. Quizá nos faltarán un poco de confianza y autoestima, porque no es fácil jugar contra el City tras haber hecho un encuentro fatal. Puedo equivocarme, pero creo que estaremos a tope", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario