De Luisa ahora será el encargado de tomar las decisiones de todo tipo en América y Necaxa, convirtiéndose en el hombre que manejará los hilos del futbol en Televisa y mandamás del Consejo de Futbol de dicha empresa.
"José Romano queda como Presidente Operativo de América y tu servidor a cargo del proyecto de futbol de toda la empresa"
"Desde que se vendió el Club San Luis el señor Romano se incorporó al Comité del Futbol y el día de hoy que tuvimos Consejo Directivo se determinó darle esa responsabilidad al José Romano porque la Presidencia Operativa es el mejor lugar para aprovechar su talento", explicó De Luisa.
El ahora ex Presidente Operativo de América indicó que sus funciones estarán enfocadas a la relación con las instituciones futbolísticas, algo que se venía cocinando desde que el Club San Luis dejó de pertenecer a Grupo Televisa.
"Tengo a cargo la relación con la Federación, con la Liga y lo que haya que verse con la CONCACAF. La parte operativa es la que dejó, me pidieron que la tomara a la salida del señor Michel Bauer y ahora la vuelvo a soltar", relató vía telefónica, al tiempo que aseguró que la parte deportiva de América y el Consejo de Futbol se mantienen sin cambio alguno.
De Luisa estará viajando en los próximos días a Tailandia para ser Director de Sede en el Mundial de Futbol de Salón por invitación de la FIFA, aunque aún no tiene confirmada la sede de la cual será el responsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario