lunes, 12 de noviembre de 2012

MUÑECO MUÑECOO...

'El Muñeco' ¡soñó con Galilea Montijo!

Fue durante su encierro. 'Fue muy raro', confiesa.

TV RECORDS

Armando González 'El Muñeco', nos reveló todo lo que vivió y pensó durante su arraigo de 30 días, acusado de posibles vínculos con una banda de secuestradores. El modelo y bailarín salió bajo fianza del reclusorio el pasado 6 de noviembre.

PLATIQUÉ CON DIOS

- Armando, ¿qué piensas en este momento?
En felicidad, justicia y amor, que es lo que tengo ahorita con mi familia, también en la libertad que me otorgaron y el amor a Dios.
- ¿Te acercaste a Dios en ese periodo?
Sí, mucho, platiqué con Él como un amigo y siempre supo que era inocente. Llegué a un acuerdo con Dios, de que cambiaría algunas cosas de mí en las que estuviera pecando. Es muy difícil no caer en este mundo lleno de tentaciones, por ello le solicité que me diera fortaleza y sabiduría para manejar la situación legal. Tuve varias pruebas de Nuestro Señor, de repente le pedía cosas y al otro día llegaba mi abogado con buenas y esperanzadoras noticias.
- ¿Pensaste en el suicidio?
¡No, para nada! Jamás intentaría quitarme la vida, creo mucho en Dios y tengo mucha fe.

- ¿Qué hacías para liberar tu mente?
Al principio fue muy difícil, no contaba con nada y sólo pensaba en cosas positivas. Planeaba proyectos, porque la cárcel es como una rueda de la fortuna, de repente te daba bajones hasta el suelo. Era una lucha mental muy fuerte.
- ¿Lloraste?
Sí, muchas veces, más cuando llegaban mis familiares. Extrañaba a mi hijo y en las visitas, lo primero que hacíamos era llorar.
- ¿Qué cosas cambiarás?
Me apegaré más a Dios, porque sin Él estamos expuestos a que el pecado nos aborde y conlleve a muchos lados. Soy cristiano desde hace tiempo, pero no me he bautizado. Me adentraré más en la palabra y la oración. En este mundo terrenal le damos prioridad a otras cosas, todos los días voy con mi guitarra a tocarle alabanzas a Dios, son todas las melodías que se cantan en el cristianismo. Diario pido y platico con Él, para que guíe mi vida.
- ¿Durante tu encierro, tuviste deseo sexual?
Es lo último que te pasa por la cabeza, no piensas en sexo. Hasta la tercera o cuarta semana, por ahí de repente tienes una erección, pero se te olvida todo y no te dan ganas de nada. Mentalmente estás muy dañado, aunque ya en la tercera semana de mi encierro, tuve un sueño, con todo respeto, con Galilea Montijo, y hasta me pareció raro. También me vi con Mariana Echeverría, de 'Guerra de chistes', pero sólo fueron eso, sueños. Tengo 34 días sin relaciones sexuales, así que pobre de la que se me atraviese, será la mujer más feliz.


- ¿Cómo te ejercitabas?
Había unas botellas de litro y medio de agua y las convertía en pesas, para reforzar mis músculos. Adentro no te dejan tener cuerdas ni metales, por seguridad, pero agarraba dos toallas envueltas y esas eran mis mancuernas; también me colgaba de las literas.
- ¿Qué tres deseos le pedirías a un genio?
Estar con mi familia por siempre, que se acabe todo mi proceso legal en su totalidad y que todos crean en mi inocencia.

Amig@s, ¿qué opinan de El Muñeco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario