Padre de hijos de Leticia Calderón la culpa por lesiones de sus hijos
Los hijos de Leticia Calderón no traían puesto cinturón de seguridad al momento del accidente vehícular ocurrido el pasado 1 de noviembre en la autopista Querétaro-Celaya, donde la actriz impactó por alcance su camioneta contra un vehículo de carga.
El ex esposo de Leticia Calderón, y padre de los hijos de la actriz, Luciano y Carlo, el abogado Juan Collado, manifestó que si sus hijos “hubieran traído el cinturón de seguridad puesto, nada les habría pasado”.
El parte médico informa que todos los ocupantes de la camioneta se encuentran fuera de peligro. Leticia Calderón y su asistente sufrieron lesiones menores y ya están prácticamente recuperadas.
Carlo, de 7 años, sufrió desviación de la cadera. Tardará unos días en poder caminar bien pero no necesitará muletas ni quedará mal.
Luciano, de 8 años, quien sufrió golpes contusos en el cuerpo y una abertura en la cabeza, tuvo que someterse a una sutura por parte del equipo de microcirugía del hospital San José, de Querétaro, y a estudios tomográficos y de resonancia magnética para verificar que no tuviera alguna lesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario