De la Rúa sigue con firmeza la demanda contra su ex pareja Shakira por unos US$100 millones. Según el abogado del argentino, William Reid, De la Rúa "estuvo más de seis años construyendo la marca Shakira".
A casi tres semanas de que el hijo del ex presidente argentino presentara en Nueva York una demanda a la cantante colombiana, su abogado aseguró que "De la Rúa estuvo más de seis años construyendo la 'marca Shakira' y convirtiéndola en una de las estrellas del pop más valiosas de la industria de la música", según la revista US Weekly.
"Los beneficios ganados en 2011 y 2012, y los millones de dólares que ganará en el futuro se produjeron por los acuerdos que de la Rúa originó, negoció y ejecutó", afirmó el abogado, quien además declaró que se trató de un despido "improcedente" por considerar a su cliente "un mero empleado". “Ella (Shakira) nunca estuvo dispuesta a negociar, por eso la demanda”, agregó.
El letrado resaltó además que fue Antonio quien convenció a la artista cafetera para grabar "Hips don't lie", uno de sus éxitos más recientes
No hay comentarios:
Publicar un comentario