Danny García venció de manera inobjetable a Erik Morales en cuatro rounds y retuvo el título Súperligero del Consejo Mundial de Boxeo, al conectarle un volado de zurda directo en la mandíbula que sacó del ring al ‘Terrible’, quien de principio a fin lució infinitamente inferior.
Sin conocimiento, con los ojos desorbitados y con medio cuerpo fuera del cuadrilátero, la esquina del mexicano le pidió al referí que detuviera la contienda, a pesar de que Morales intentó volver a la batalla gritando: “Yo puedo, yo puedo”.
Tras esta contundente triunfo, los números de Danny García quedan en 25 triunfos, 0 derrotas, 0 empates con 16 KO. Además, esta pelea estuvo rodeada de polémica, luego de que hace un par de días saliera a la luz la versión de que Erik Morales había dado positivo en doping por clembuterol.
Definitivamente, el ‘Terrible’ deberá analizar muy bien su futuro, pues con sus casi 40 años de edad le resulta imposible mantenerse de pie frente a rivales de una amplia jerarquía y superioridad.
“Tengo paz, simplemente vine a pelear, pero no se pudo. Muchas gracias a toda la gente, los quiero mucho”, comentó Erik, entrevistado aún sobre el ring.
No hay comentarios:
Publicar un comentario