- Herrera y Vucetich respaldaron al uruguayo Gustavo Matosas para dirigir en México
- El charrúa se dijo muy orgulloso de estar al frente de un equipo con una afición tan fiel
Sin dudarlo, como explica Matosas, se acercaron a él dos técnicos a quienes hoy agradece ese tiempo que se dieron para apoyarlo: Víctor Manuel Vicetich y el propop "Piojo" Herrera.
El sábado "nos quedamos charlando cosas del futbol, cosas que hemos dicho, yo le agradecí que cuando llegué a México a un equipo como Querétaro y no me conocía nadie, tanto él como Vucetich fueron gente que me regaló tiempo para charlar del futbol mexicano.
"Ellos me dieron el conocimiento de muchas cosas, y cuando ascendimos con León, estando en el Draft, el 'Piojo' se acercó, me habló muy bien del equipo, de los jugadores y charlamos de cosas de futbol con algunas bromas. El 'Piojo' es un entrenador que me alegra mucho lo que hace en el futbol, no lo veo con doble discurso, siempre dice lo que piensa y eso yo lo valoro mucho como persona", señaló Matosas.
Y justo de aquel equipo de Gallos que le dio la bienvenida al futbol mexicano y que registra apenas tres puntos en el presente torneo, prefiere no hablar ya que asegura hoy se siente orgulloso de estar al frente de la institución esmeralda.
"A mí me genera un profundo orgullo decir que soy el entrenador de uno de los equipos a los que más sigue la gente. El sábado mi preocupación es que sólo aparecieran 20 camiones (de la porra) porque no es nada, pero afortunadamente cuando llegué vi que eran unas 20 mil personas de León.
"Insisto que es un orgullo dirigir a un equipo que la gente quiere, que ama sus colores, que los jugadores se han convertido en un orgullo de la ciudad y que quienes integramos el plantel del León también sentimos orgullo por la afición que tenemos", indicó el técnico uruguayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario