“Se realizará una fuerte inversión en el futbol español y no se hará un equipo para pelear por la permanencia, sino para pelear por el título de Liga”, son las declaraciones que publica el portal Marca.com
Y es que tener el respaldo del hombre más rico del mundo -quien recién adquirió el 30% del grupo- es algo que ilusiona, y mucho, a unos Tuzos que sorprendieron este semestre con adquisiciones importantes –incluida la de Hugo Sánchez como DT-, pero que han decepcionado en la Liga mexicana.
“Hoy por hoy la posibilidad que hemos tenido en el grupo de asociarnos con alguien de la magnitud de Carlos Slim nos permite pensar ya en el plano internacional”, reveló el directivo en entrevista para el medio español.
Y es que aunque también aceptó que tienen el ojo puesto en Sudamerica, es en el mercado español en el que están pensando aterrizar. Para Fassi, de hacer bien las cosas, el equipo que sea el “ganón” podrá medirse de tú a tú a los “gigantes” del balompié ibérico en un plazo no muy lejano.
“Nuestra idea es ir despacio, estructúranos bien y en unos años - en un lapso de siete u ocho años- pelear con Real Madrid y Barcelona”, finalizó una de las cabezas del grupo que dirige Jesús Martínez.
Slim sorprendió a propios y extraños con el anuncio de su nueva sociedad con Martínez y compañía. El magnate mexicano también invierte fuerte en otros deportes, tal es el caso del automovilismo, donde la escudería Telmex ha apoyado a los talentos mexicanos como “Checo” Pérez y Esteban Gutiérrez
No hay comentarios:
Publicar un comentario