jueves, 13 de diciembre de 2012

Familiares de Jenni no le contestan las llamadas a Esteban Loaiza

El ex beisbolista Esteban Loaiza está muy afectado por la muerte de Jenni Rivera, con quien se encontraba en medio de un proceso de divorcio.

Loaiza dijo en entrevista con el programa 'El Gordo y la Flaca' que no puede creer que “eso le haya pasado a Jenni”, y que ha tratado de hablar con sus cuñados, Lupillo y Pedro Jr., que se encuentran en Monterrey, pero ha sido en vano.

“Quiero saber la verdad, ya que están los hermanos, mis cuñados, allá, pero no me contestan las llamadas. Se nos vino el momento. Yo no puedo creer que esté muerta hasta que ellos me lo confirmen", señaló Esteban.

"Se dicen muchas cosas en los medios y en Internet, no sabemos qué es verdad. Estamos esperanzados como todo el mundo, fans y familias, no creemos lo que está pasando, voy a esperar a que me marquen para saber la verdad", indicó.

Esteban también ha tratado de llamar a la madre de Jenni, pero con los mismos resultados. La propia Rosa Saavedra lo confirmó: "Me llamó pero mi teléfono ha estado desconectado. Le quiero decir a Esteban que lo quiero, no hay ningún rencor. Sé, Esteban, el amor que le tienes a mi hija y pues suceden cosas, pero en mi corazón hay amor y perdón para ti", dijo la mujer al programa “Despierta America”, de Univisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario