El arrepentimiento de JC Jr. verdad o mentira
La postura de Julio César Chávez Jr. de enviar una carta a la opinión pública donde asume por completo la responsabilidad de sus actos, así como las consecuencias que le podrían traer en su carrera profesional puede ser visto desde dos puntos de vista totalmente ajenos.
El primero es que en verdad el “Hijo de la Leyenda” está convencido del error de sus acciones y está dispuesto a recomponer el camino y como dice en su texto próximamente veremos el nacimiento de un nuevo Julio César Chávez Jr., quien habría sido capaz de sobreponerse a quizá una de las situaciones más difíciles de su vida.
En esta parte del proceso será básico el apoyo y cariño de su familia desde su famoso padre, quien deberá ser el primero en impulsarlo, debido a que nadie como él sabe que es tener una adicción y claro su pareja actual.
La otra es que todo sea una estrategia por parte de su equipo de abogados, seguramente estadounidenses, quienes le pidieron que asumiera esa postura con la finalidad de buscar que el castigo por parte de la Comisión Atlética de Nevada no sea mayor a un año y que además puedan rescatar algo de los tres millones de dólares que percibió ante Sergio “Maravilla” Martínez, el pasado 15 de septiembre.
Julio Jr. será juzgado por autoridades de la Unión Americana, quienes ven con buenos ojos que alguien que cometió una falta ofrezca disculpas públicas, pues consideran que el aceptar una equivocación es parte del inicio de la rehabilitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario