Los rojiblancos llegaron a la ciudad de México la noche del domingo, donde el equipo pasó la noche y a muy temprana hora tomaron camino rumbo a tierras caribeñas, pero antes de llegar a su destino harán una escala en Panamá.
El Cuerpo Técnico de Chivas decidió que todo el plantel tomara parte del grupo viajero. Ayer, Rafael Márquez Lugo salió con molestias musculares, pero fue considerado para formar parte de la delegación tapatía.
El cuadro que dirige John Van’t Schip necesita sacar el triunfo en Trinidad y Tobago, ya que en estos momentos se encuentran en la segunda posición de su sector a cuatro puntos de distancia del primero, que es el Xelajú de Guatemala, equipo que suma siete unidades, aunque ya con tres encuentros disputados.
Guadalajara, sumará su tercer cotejo de la justa este miércoles y en caso de ganar, acortará distancias con el equipo centroamericano y así poder aspirar a avanzar a la siguiente ronda para poder pelear por un boleto al Mundial de Clubes. Cabe recordar, que a la etapa de campeonato pasan ocho equipos, que son los primeros lugares de cada sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario