lunes, 24 de septiembre de 2012

EN LA FARANDULAA

NUESTRA QUERIDA GALI POZA...

No cabe duda que Galilea Montijo se encuentra en su mejor momento. Ella expresa la felicidad y la dicha que le ha traído su hijo Mateo, de 6 meses de edad.
Les presentamos las imágenes que la conductora con su primogénito se tomaron para la revista Padres e hijos.
Es una de sus primeras sesiones del pequeño, que está a unas semanas de ser bautizado; el sacramento se llevará a cabo en octubre, en una hacienda en Mérida, Yucatán.


- Galilea, ¿te imaginaste así en algún momento de tu vida?
Siempre, no como la mejor mamá o la que sabe de todo, pero el instinto maternal estuvo muy presente en mí. Es increíble lo que puedes hacer y cómo lo traemos por naturaleza.
"Pensé que me iba a costar más trabajo, pero conforme pasan los días me doy cuenta de que ya lo traía. Es una especie de don que te da la vida, algo muy natural", dijo.
- ¿Cómo equilibras el trabajo con tu vida de mamá?
Trato de no sentir culpa, es un sentimiento que tienes cuando trabajas. Para evitarla, pienso que todo lo hago por él y que se sienta orgulloso de mí. Quiero que no vea mi trabajo como algo que nos divide.

"Como madre, no puedes olvidarte de esa parte, de que también tienes el derecho de realizar tu día a día. Respeto a las mujeres que se quedan en su casa, a mí me encantaría, pero no puedo vivir sin hacer lo que me gusta. Espero que Dios me dé la inteligencia para explicarle por qué a su mamá le encanta trabajar tanto", manifestó

No hay comentarios:

Publicar un comentario